9 feb 2014

UN HASTA PRONTO

Buenas chicos os escribo esta breve dedicatoria para despedirme de vosotros con unas cuantas frases que queria que supieseis antes de irme y es que desde que empece hace cinco años con este gran equipo llamado LORQUI en el cual me senti rapidamente uno mas y en que en esos primeros años con un equipo modesto empezamos a crecer año tras año para hacernos un hueco entre los mejores, con un grupo muy especial que como una familia cada uno aportaba con generosidad esfuerzo cada uno de los partidos que se jugaban y  en el que sin duda gracias a cada uno de los que alli habian me enseñaron todo lo que soy en el dia de hoy tanto como jugador como algunas facetas de mi persona, aun asi el tiempo fue poco a poco descartando o por edad o por otras circunstacias  a otros compañeros de los cuales tambien guardo buen recuerdo que gracias a las fotos que nos hicimos en esas temporadas quedaran siempre en el recuerdo de mi vida como jugador de este equipo y como no entraron jugadores que tambien aportarian mucho mas nivel a este gran equipo, y de los cuales tambien tengo mucho que agradecer, pero el tiempo desgasta a todos y a mi me ha llegado el momento de un cambio pues he visto cosas que van contra la etica de mi persona porque una de las cosas que me sentia mas orgulloso de este equipo era que todos eran protagonistas en cada uno de los partidos, pero sobre todo que eramos un grupo de compañeros que mirabamos por el equipo y por el compañero aunque como en todos las familias siempre habia alguna desavenencia que pasa en cualquier familia, pero seria  despues de ese año maravilloso despues de una primera vuelta quedando casi ultimos cuando con una remontada unica empezamos desde la humildad a ser un bloque impenetrable que hizo una segunda vuelta de los que pocos equipos pueden presumir para que por primera vez el LORQUI contra pronostico se proclamara campeon de liga para poner a LORQUI en los mas alto desde que se fundo, pero seria al año siguiente  cuando todo empezo a cambiar no a peor porque sin duda despues de ese año hemos tenido siempre uno de las mejores plantillas del campeonato pero algunas cosas empezaron a cambiar las cuales a mi de forma personal me empezaron a afectar en el que la diversion por jugar quedaba en un segundo plano y la victoria era el unico resultado que valia tanto me afecto que  en un año y medio tuve mas lesiones que en toda mi vida, fue aqui donde empece a pensar que tenia que parar para tranquilamente ver que es lo que necesitaba y que era cuestion de tiempo encontrar la solucion , asi ocurrio me di cuenta que el equipo seguia funcionando igual o mejor sin mi y decidi  cambiar de aires para intentar volver a disfrutar de este deporte tan especial para mi llamado futbol.
Respetare cada opinion de cada uno de los compañeros que ahora tengo y deseo lo mejor para ellos porque lo que me han dado no tiene precio y es mejor en humilde punto de vista hacer este cambio para intentar volver a tener ganas de que llegue un domingo para ir a echar un rato.

No hay comentarios: